
El ser humano es un precario equilibrio entre el amor y el odio, la generosidad y el egoísmo, la apacibilidad y la agresividad. No se puede perfeccionar pero sí mejorar, y nada en su historia o naturaleza nos compele a dejar de creer en él. El ser humano puede estar, en verdad, atrapado entre la tierra y una visión fugaz del cielo, pero siempre se aferrará a esa visión, tal y como creo que debe ser.
13 comentarios:
...pero es que el ser humano es como el tiempo y las estaciones, con todos sus matices y sus contrastes y eso lo hace maravilloso.
Inuits
Marisol,estoy de acuerdo, asi somos,influye en nuestro ser, todo,el clima,el sueño,el medio ambiente,etc.y como seres inteligentes tenemos que saber manejar todo esto para no hacer de nuestras vidas un desastre.
besitos mary cuidate
hola!perfecto post,somos así...
ojala mejoremos.
besos.
silvia cloud
El SEr humano vive para cometer errores aprender, vivir, amar, jugar, juzgar (que es defecto), sentir, fluir influir,etc...y solo somos humanos
y, sí.........nos dejamos influenciar........
creo que está en la escencia del ser humano..........
un abrazo, reina y nomeolvides
No podemos ser perfectos, el ser humano es imperfecto por naturaleza, y además comete errores y vuelve a caer en la misma piedra.
Un beso.
Nos desilusionan los demas, pero estan hechos de la misma materia, que nosotros mismos.
Un saludo.
MIS PENSAMIENTOS MERCE CARDONA.
Dice, si somos humanos y como tales tropezamos siempre en la misma piedra, pero gracias a nuestra voluntad nos levantammos y seguimos adelante.
Se me ha estropeado el ordenador, y no puedo escribir en mi blogs, espero que pronto se arregle. ahora escribo desde un local. pero no puedo hacer más.
besoooooooooooo
El equilibrio cada vez es más difícil.
Cada vez más.
Besos.
yo creo que es bueno perderse de vista, vivir con la mente en el cielo y no en uno mismo, en las nubes, creo que eso es bueno
Exactamente calza muy bien la descripción de lo que es el ser humano... así somos!!!
Muchos cariños y cuidate.
Es que somos lo uno y lo otro, contenemos dentro nuestro al mal y al bien.
Buscar es lo mismo que encontrar, y a la vuelta del mundo nocturno está el día a pleno sol.
Gracias por hacernos poner en funcionamiento las neuronas, besos.
el ser humanos...esclavo por naturaleza de sus estados.
saludos desde Argentina!!!
Publicar un comentario